martes, 21 de septiembre de 2010

Historia de mi bello colegio

Escrito por: Marleny Gutierrez


Historia I E G G M


La escuela era muy feita la entrada era de piedra ala izquierda eran los servicios ala derecha las escalas para el segundo piso una hija mía que estudiaba aquí hace diez años la tuve que sacar pues se aburrió mas no volvió a estudiar en este momento lo estoy haciendo yo la madre que quiere darle ejemplo a todos los hijos y nietos míos y de todas las generaciones estudiar sistemas es espectacular me siento feliz la rectora Margarita y sus profesores son excelentes la profesora Olga de sistemas la admiro es espectacular .Dios le vendita la paciencia
La escuela en este momento agrada estudiar la reforma que le hicieron quedo bien bonito. No es viejo para salir adelante
Alimentar mi saber tengo que ser perseverante.

1 comentario:

mirama quintero dijo...

eso que dicen es berdad
porque cuando yo vine a este
barrio tambien me comentaron lo mismo