martes, 21 de septiembre de 2010

Quiero a mi Barrio

Escrito por: Esneda Moreno

Quiero a mi barrio


Cuando vinimos al barrio ase doce años
Este barrio era muy diferente la escuela
Era como de tierra colorada era horrible
Ha ora es muy diferente tiene un rendimiento
Académico de los mejores mi barrio tiene
Muchos conflictos por los muchachos que les
Gusta buscar problema pero con paciencia
Todo se va solucionando mi barrio va a tener
Muchos progresos para bien de todos tendremos
Un barrio mas bonito tendremos metro cable biblioteca
Centro de salud caminos peatonales que en bullesen
Nuestras calles es tamos contentos por este progreso
esperamos que lo disfrutemos todos
Estos ayudas son un progreso para la comunidad
Gracias querida profesora

2 comentarios:

Damary dijo...

para doña esneda moreno espero que buelba al grupo de computadores te esperamos pronto en nuestro grupo

Anónimo dijo...

eso que dise es muy re alista