martes, 21 de septiembre de 2010

La Fundaciòn del Barrio

Escrito por: Meria Del Socorro Valencia
Nuestro barrió
Cuando yo llegue al barrio con mis padres estaba muy pequeña lo que re cuerdo

Habían pocas casas las calles eran unos rieles no había agua potable la recogíamos de una ya ve que tenia en la calle un vecino la luz era de contrabando mi papa que se llamaba Octavio valencia se reunió con unos vecinos y formaron lo que llamamos una junta de acción comunal mi papa era el presidente ellos se reunieron con todas las personas y hacían bailes empanadas

Y convites así fueron trabajando para hacer el tan que del agua luego las calles y por ultimo la es cuela se formaron en 3 saloncitos del primero a tercero hasta que llegaron a quinto de primaria después la escuela la cogió el municipio y así formaron el colegio Gabriel García Márquez es todo lo que yo me acuerdo.

1 comentario:

Damary dijo...

socoro guiero decirt que sigas con los balores gue tienes para salir adelante te estrañamos en grupo de computadores